SomosGnula – Gnula

Son Como Niños 2 (2013) DVDRip Latino

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Acerca de Son Como Niños 2

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Ficha Tecnica

Título original: Grown Ups 2
otro titulo: Son Como Niños 2
Año: 2013
Duración: 101 min.
País: EEUU
Director: Dennis Dugan
Guión: Fred Wolf, Adam Sandler, Tim Herlihy
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Theo van de Sande
Reparto: Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Salma Hayek, Taylor Lautner, Maria Bello, Maya Rudolph, David Henrie, Oliver Cooper, Andy Samberg, Shaquille O’Neal, Jake Goldberg, Cameron Boyce, Alexander Ludwig
Productora: Happy Madison Productions / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Comedia | Familia. Secuela

Captura


Datos Tecnicos

Calidad: … BRrip
Peso: … 699 Mb
Duración: … 1:40:58 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 640 x 352
Bitrate del video: … 830 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene

Descargar en 1 Link

1 LINK MEGA

Crítica

En el año dos mil diez, de forma incomprensible, Son Como Pequeños se convirtió en la película más triunfante de la carrera de Adam Sandler. Si bien después de ver el largometraje uno no consiga comprender como ocurrió esto, puedo suponer que la presencia de actores de comedia mínimamente conocidos y alguna vez jocosos como el propio Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider hizo que el público asistiera a las salas a la espera de un producto digno y a la altura de las circunstancias. Desgraciadamente, ese no fue el caso.

El día de hoy, 3 años después, llega Son Como Pequeños dos. Lejos de procurar corregir los fallos del largo precedente y dar un producto aproximadamente aceptable, Sandler se limitó en unir a sus amigos (excepto Schneider) y ponerlos en diferentes situaciones divertidas… o bien mejor dicho, humillantes.

Son Como Pequeños dos no tiene ningún género de valor cinematográfico, la trama de la película es prácticamente nula. Exactamente la misma consta de escenas encadenadas entre sí que al final del día procuran tener algún género de sentido. Ciertas de ellas son chistosas, mas la enorme mayoría son deprimentes. Sin duda este es un nuevo punto bajo para Sandler, quien (ahora más que jamás) pareciese haber hecho esta película por el mero hecho de cobrar un esencial talón. Ya quedó anteriormente la temporada en que el bueno de Adam nos hacía reír con largos como Billy Madison, Happy Gilmore o bien aun Un Papá Excelente (bajo mi punto de vista donde empezó a dar el giro cara la mediocridad). Inclusos sus últimos buenos trabajos ni tan siquiera fueron de su fábrica, como ocurrió con Punch-Drunk Love (dos mil dos), La Esperanza Vive en Mi (dos mil siete) o bien Funny People (dos mil nueve). Acá da la impresión de que tanto Sandler como el resto del abanico admitieron el trabajo de mala gana y después se divirtieron un rato en el set para por último regresar a sus casa y gastar la plata que ganaron por pasearse desnudos en frente de la cámara, o bien por dejarse mear por un corzo, o bien por regoldar, o bien por tirarse gases, y la lista prosigue y sigue…

Me enfrentaría charlar pero sobre la película en sí, mas llamar a esto una película es un insulto a quienes todos y cada uno de los días se sientan a redactar o bien pisan un set de grabación.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas