SomosGnula – Gnula

50 sombras más oscuras gnula

92 min DramaEstrenosRomance

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

50 sombras mas oscuras online.

Gnula Pelis 50 sombras mas oscuras.

La segunda película de esta estupenda saga que describe el maravilloso romance entre Anastasia y christian despues de que el, en la anterior película ejerciese sobre ella un poder y presión tremenda. Ahora llegan las envidias donde Anastasia tendrá que verselas con amores pasados de Grey, será esta capaz de afrontar esta nueva etapa que le espera junto al joven y apuesto Grey?

Tras su rotura con Christian, admitirá un trabajo en una editorial de Seattle. Allá va a conocer a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poquito a poco se va a ir encaprichando con ella y también procurará cautivarla a toda costa, para desazón de Christian. Mientras que lucha contra sus diablos del pasado, el joven no va a dejar de meditar en Ana. Y , por su lado va a deber enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la antecedieron como amante de Grey. ¿Va a ser capaz Anastasia de escapar de la repercusión y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Basada en la novela de dos mil doce Cincuenta sombras más oscuras de la autora británica Y también. L. James, el nuevo encargado de dirigir el largo es James Foley (Cautivando a un extraño, Confidence). Sus actores protagonistas son de nuevo Dakota Johnson (Mejor… solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Rigurosamente delincuente) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta). Entre las incorporaciones al reparto se hallan los actores Eric Johnson (The Knick, Flash Gordon), Preciosa Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Sombras lúgubres) y Kim Basinger (2 buenos tipos, Lejos de la tierra quemada). Mira la pelicula 50 sombras mas oscuras en somosgnula.co la mejor pagina web de gnula pelis en la mejor calidad y en todos los idiomas.

50 sombras más oscuras gnula
50 sombras más oscuras gnula
50 sombras más oscuras gnula
50 sombras más oscuras gnula
No links available
No downloads available

Películas relacionadas